Avisar de contenido inadecuado

Diego Zupan

{
}

Bueno , empiezo vivo en benal y hace tiempo el padre DIEGO ZUPAN interrumpio mi vida decidi investigar y descubri muchas cosas como que no es un santo , era explorador y un cura corrupto , fue testigo de el caso Febres, Investigó el crimen. Está imputada. Entre sus cuentos infantiles y la búsqueda de la verdad.

En la proxima voy a contar sobre como era un cura corrupto...

{
}
{
}

Comentarios Diego Zupan

che loco, yo también tuve que sufrir sus malos tratos e irrespetuosidades. Así como también monstruosidades que hizo con la escuela que más amé en la vida. Estuve en un viaje "misionero" con el, y cada vez que cuento las cosas que hacía y decía, la gente no me cree que es cura.. POR FAVOR, contá tu historia!!!
. . 20/10/2011 a las 19:23
Hola, como estas? yo considero de que lo que vos cuentes, te vas a quedar corto en comparacion a los que nos hizo a alumnos que hoy estamos bajo "su responsabilidad" estoy ansioso de leer lo que vallas a postear!
Lucas Lucas 02/10/2013 a las 18:02
Hola, soy profesor del salesiano de río gallegos, donde diego zupam es el apoderado. Les envío una nota que envíamos a distintas instituciones por los atropellos recibidos por parte de él. Quisiera poder comunicarme con ustedes para sabe un poco más sobre lo que vivieron.Saludos!
http://eldiarionuevodia2.com.ar/index.php/categorias-locales/local-info-gral/item/12294-s-o-l-i-c-i-t-a-d-a.html
Fernando Gonzalez Fernando Gonzalez 27/02/2014 a las 00:53

Deja tu comentario Diego Zupan

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre